Con la negociación entre Real Madrid y PSG por el pase de Kylian Mbappé como tema principal de la semana, la visita del equipo de Mauricio Pochettino ante Reims podría ser el único en el que tanto el francés, como Lionel Messi y Neymar, compartan cancha antes de su salida hacia España. 

Las tres máximas estrellas del plantel fueron convocados por primera vez juntos, tras el fin de las vacaciones del brasileño y la puesta a punto de La Pulga, flamante refuerzo. Este domingo afrontarán la cuarta fecha de la Ligue 1 buscando continuar con la racha de triunfos en el inicio del torneo. 

 

Les expectativas estaban, principalmente, en el debut de Messi con la camiseta del conjunto parisino. Finalmente, el argentino saldrá desde el banco de suplentes y se espera que ingrese unos minutos, marcando lo que sería su debut en el fútbol francés, tal como adelantó Pochettino

Mbappé, al igual que en los partidos anteriores de la liga, comenzará el partido entre los titulares, en lo que podría ser su despedida de París. Neymar, por su parte, debutará en la temporada y compartirá además el ataque con Ángel Di María.  

El once inicial confirmado para Reims - PSG

De esta forma, Mauricio Pochettino se decidió y definió cuáles serán los once jugadores que saldrán a buscar los tres puntos ante Reims en el Estadio Auguste Delaune. Los titulares serán: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Marquinhos, Abdou Diallo; Giorginio Wijnaldum, Idrissa Gueye, Marco Verratti; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar.