Manchester City continúa en su intento incansable de fichar a Harry Kane, pero antes deben ajustar cuentas. Desde hace días se habla de jugadores que han sido puestos en la lista de transferibles en el plantel ciudadano con el fin de hacer caja para lanzarse por el delantero y uno de ellos es Bernardo Silva. Desde Inglaterra anuncian que AC Milan se ha interesado en el volante ofensivo.

Bernardo Silva es uno de los posibles sacrificados de Manchester City para poder lanzarse a por la ficha de Harry Kane. El volante portugués había sido vinculado anteriormente con Atlético de Madrid, pero el equipo colchonero quedaría casi descartado para ir a por el futbolista en este mercado por sus compromisos con el Fair Play Financiero.

Ahora Daily Star ha revelado que AC Milan se prepara para lanzar su oferta por Bernardo Silva. Bien es sabido que el club italiano busca refuerzos para el frente de ataque y la necesidad de Manchester City de ingresar dinero y liberar carga salarial se presenta como una gran oportunidad de mercado.

Oferta de AC Milan

Según informa este medio, el club rossonero tampoco está en condiciones para hacer un gran gasto, pero podrían llegar a una cuerdo con los ciudadanos con una fórmula de cesión con obligación de compra. El portugués llegaría a San Siro a préstamo por 15 millones de libras esterlinas por 2 temporadas, más una obligación de compra por 30 millones de libras. Es decir, unos 52 millones de euros en total para el Diavolo en un plazo de 2 años.

De momento, se espera que Manchester City reciba la oferta, la cual será cuidadosamente evaluada por la dirección deportiva. Cabe recordar que, tras la compra de Jack Grealish por unas 100 millones de libras, los ciudadanos deben cuidar sus cuentas para no incumplir con el Fair Play Financiero.