Paris Saint-Germain (PSG) está en el foco de los medios en este mercado de pases. Luego de las incorporaciones de Messi, Ramos, Donnarumma, Wijnaldum y Hakimi, queda por definir el futuro de Kylian Mbappé. El atacante francés ha estado en medio de la ola de rumores por sus vinculaciones con Real Madrid. Ahora el club parisino ha tomado su decisión sobre el futuro a corto plazo del jugador.

Parece más que evidente que las relaciones entre PSG y Kylian Mbappé están rotas. El jugador fue silbado por la fanaticada del Parc des Princes en el partido del pasado sábado. Esto, sumado a su situación contractual, lo ha puesto en la órbita de Real Madrid incluso para este mismo merecado de pases.

Decisión de PSG

PSG se encuentra en una situación sumamente complicada. Si bien los parisinos no desean desprenderse de Mbappé, corren el riesgo de perder al jugador como agente libre la finalizar la temporada. Es decir, que este mercado es su última oportunidad para monetizar su salida. De hecho, se ha hablado de una oferta de Real Madrid de hasta 150 millones de euros.

Ante esta situación, según lo informa la prensa francesa y replica Mundo Deportivo, PSG ha decidido que el campeón del mundo no saldrá del club en este mercado de pases. Por ende, el equipo de la Ligue 1 se negará a abrir negociaciones con Real Madrid o cualquiera que pretenda llevarse al futbolista.

Las fuentes resaltan que la dirección deportiva parisina, encabezada por Leonardo, intentará convencer a Kylian Mbappé de que renueve su contrato. Es una movida arriesgada por parte del club, ya  que el jugador parece decidido a finalizar con el vinculo firmado en el año 2018 tras su salida de Mónaco.