El equipo que está colapsado de estrellas es siempre noticia en el mundo, los jugadores de PSG están en tiempo de vacaciones y aunque el PSG está haciendo noticia por la salida de Pochettino y la posible salida de Neymar, a los aficionados les interesa saber cuándo vuelve su equipo a la cancha.

La fecha marcada para concentrar el equipo es el 4 de julio, ese día todos los futbolistas deben presentarse en Parque de los Príncipes, desde allá y en ese mismo día, tras las evaluaciones médicas, el primer equipo del PSG emprende viaje a Japón.

Messi - Neymar - Mbappé (Getty)

Messi - Neymar - Mbappé (Getty)

PSG de Messi, Mbappé y por ahora, Neymar, viajarán a Tokio, donde permanecerá hasta el 25 de julio. En Japón el PSG tiene pactados tres amistosos formales con el equipo parisino que puede comenzar la temporada con Pochettino, pero terminará con otro entrenador, muy posiblemente Christophe Galtier, según lo expresado por Nasser Al Khelaifi.

El primer partido será, recién el 20 de julio en Yokohama, contra el Kawasaki Frontale. El 23 será turno de enfrentar a Urawa Red Diamonds en Saitama, y cierra contra el Gamba Osaka la gira asiática el 25 de julio para emprender viaje a Paris.

El inicio de la Ligue 1 iniciará el 6 de agosto, pero el 31 de julio, inicia la temporada con la disputa de la Supercopa de Francia, en Israel jugarán PSG y Nantes, como campeones de la liga y la Copa de la pasada temporada.