Queda cada vez menos tiempo para lo que será el partido a resaltar en el campeonato francés, el cual además pondrá en marcha un nuevo capítulo tras la cita de selecciones. Siendo precisos, PSG se medirá ante Angers sabiendo que Lionel Messi y Neymar no podrán decir presente en el encuentro por la décima jornada de la Ligue 1

Dicho juego va a ser HOY, viernes 15 de octubre, con sede en el Estadio Parque de los Príncipes además de contar con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO hacia Lationamérica de ESPN Star+.

+En caso de no poder verlo, mira AQUÍ el MINUTO a MINUTO entre París Saint-Germain y Angers

Pasamos por las realidades de los clubes comenzando por quien ejercerá la localía. En este caso, los parisinos vienen de perder 2-0 contra Stade Rennes, aunque eso no estorbó su actual liderato en busca de recuperar el trofeo que perdieron el semestre pasado ante Lille. Hasta el momento, los liderados por el argentino Mauricio Pochettino suman 24 unidades y siguen siendo líderes.

En este escenario, el conjunto de la capital francesa buscará reponerse en la competencia doméstica con la ausencia de varios futbolistas. Además de no poder contar con Messi, tampoco tendrá a disposición a Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes respondieron al llamado de la Selección Argentina para disputar las Eliminatorias Conmebol. Neymar y Marquinhos, que fueron citados por Brasil, tampoco estarán presentes.

Les Scoïstes, por su parte, se transformaron en una de las revelaciones del campeonato e ingresaron en la disputa por los primeros lugares. De hecho, el conjunto comandado por Gérald Baticle solo sufrió una derrota en el transcurso de la liga y arriba tras vencer 3-2 al Metz. Por lo tanto, se encuentra en la cuarta posición de la tabla, con 16 puntos.

PSG vs. Angers: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Ligue 1 de Francia?

El partido PSG vs. Angers se llevará a cabo este viernes 15 de octubre, en el Estadio Parque de los Príncipes, por la jornada 10 de la Ligue 1 de Francia.

Horario y TV por país

Argentina: 16:00 horas por ESPN y Star+
Bolivia: 15:00 horas por ESPN y Star+
Brasil: 16:00 horas por ESPN y Star+
Chile: 16:00 horas por ESPN y Star+
Colombia: 14:00 horas por ESPN y Star+
Ecuador
: 14:00 horas por ESPN y Star+
España: 21:00 horas por TVG2 (Galicia)
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS
México: 14:00 horas por ESPN y Star+
Paraguay
: 16:00 horas por ESPN y Star+
Perú: 14:00 horas por ESPN y Star+
Uruguay: 16:00 horas por ESPN y Star+
Venezuela: 15:00 horas por ESPN y Star+

PSG vs. Angers: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Ligue 1 de Francia?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Latinoamérica a través de la plataforma Star+.