Una de las grandes novelas, en la previa al mercado de pases de verano, luego de que terminen las diferentes Ligas de Europa; es la de Paulo Dybala, su salida de Juventus y casi que eventual llegada al archirrival de su actual club, Inter de Milán, que lo tiene como objetivo.

El futbolista argentino, surgido de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba, ha sonado para la Liga de España e incluso la Premier League, pero todo indica que él está cómodo en Italia, fútbol que conoce de primera mano desde que jugaba hace años en Palermo.

Sin embargo, todo parece ser que dejará Juventus, equipo del cual él es una de las piezas claves, y continuará su carrera en nada más y nada menos que Inter, rival de siempre de la Vecchia Signora, y con el cual juegan el gran clásico del fútbol italiano.

 

Según información de Gazzetta dello Sport, uno de los medios más tradicionales del país transalpino indicó que: “el Inter ha elegido a Paulo Dybala y ahora ni siquiera es noticia. Es, en todo caso, mediante la inversión del sujeto y el objeto de la oración. Sí, porque el sentimiento es mutuo”.

El sí, de acuerdo a lo que dicen en Italia, es casi que inminente y su firma está muy cerca de darse para ir a una vereda a la cual no ven con muy buenos ojos: “la Joya también optó y optó por los nerazzurri. Lo hizo como se hace en el check-in, otorgando prioridad de embarque a los nerazzurri”.