Tras sus primeros pasos como futbolista profesional en Real Sociedad, Antoine Griezmann recaló en Atlético de Madrid en 2014 y explotó en las cinco temporadas en las que vistió su camiseta. El francés se convirtió en referente del conjunto Colchonero.
En 257 partidos, el atacante convirtió 133 goles y levantó tres trofeos: la Supercopa de España, la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa. Su pase a Barcelona en julio de 2019 en 120 millones de euros sorprendió a todos y generó malestar entre los aficionados del Atleti.
ver también
Video | la expulsión de Griezmann por una salvaje patada en la cara a Firmino
En el último mercado de pases, la situación financiera del culé obligó a que tuvieran que cederlo a otro club para poder desligarse del peso de su contrato y allí surgió la posibilidad de una segunda oportunidad con la camiseta de Atlético de Madrid.
En conversaciones con Bolavip en la previa del duelo entre los del Cholo Simeone y Liverpool en el Wanda Metropolitano , los aficionados dieron su opinión sobre su regreso. " Mientras nos vaya ofreciendo sus goles, maravilloso. Hay que demostrar. De momento no ha dado de sí lo que tiene que dar. Estamos esperando. Le perdonamos a fuerza de goles ", explicó uno de los hinchas presentes.
ver también
VIDEO | Lionel Messi se volvió loco y marcó un penal para la historia en Champions League
Otra de las hinchas del Colchonero que asistieron al estadio expresó: "Al principio me costó, pero siendo del Atleti hay que perdonarle. Mi perdón lo tiene". Y otro de ellos también lo recibió con los brazos abiertos siempre y cuando se anote como artillero: "Mientras meta muchos goles, que se quede siempre que quiera".
🗣️ En la previa del partido entre el Atlético de Madrid y Liverpool dialogamos con los aficionados del Colchonero para saber qué opinaban del regreso y el presente de Antonie Griezmann 👇🇫🇷⚽
Durante el partido ante los de Anfield Road tuvo un rol dominante en la primera mitad, marcando los dos goles que le dieron la igualdad parcial por 2-2 a los de Simeone. Sin embargo, una patada al rostro de Roberto Firmino en el inicio del complemento le valió la tarjeta roja en lo que terminó siendo victoria por 3-2 para la visita. Los hinchas sabrán si los goles fueron suficientes esta noche.