La polémica se armó en España, todo luego de que un fotógrafo captara en Cantabria a Gerard Piqué junto a su esposa practicando surf, en una playa, que presuntamente habría alquilado la pareja y un grupo de allegados. La situación ha dado para todo tipo de comentarios.
Y es que el defensa central del elenco Culé viene arrastrando problemas en su sóleo. De hecho, cuando le ocurrió eso fue en medio de un partido de su club ante Athletic Club Bilbao, aquel encuentro terminó 1-1 y él fue sustituido en el primer tiempo, en su lugar ingresó el uruguayo, Ronald Araujo.
Sin embargo, Piqué manifestó sobre su estado de salud, en un programa de humor español, La Sotana: "estoy bien de la lesión. Nos fotografiaron y ya. Fui a hacer surf porque estoy bien. Le dijimos al fotógrafo que no las hiciese, pero fue su minuto de gloria".
Entonces, pese a que el jugador dice que se encuentra bien, desde la institución no han entregado un parte médico oficial y si ya tiene el alta para jugar en el siguiente duelo de los Blaugranas. Claro, habrá que esperar que pase el parón FIFA por partidos de Eliminatorias.