Ángel Di María colmó las expectativas de los aficionados en su debut oficial con Juventus. En este escenario, el argentino convirtió un gol y brindó una asistencia en la victoria ante Sassuosolo en el marco de la primera fecha de la actual temporada de la Serie A de Italia.

Pese a que ocasionó un impacto positivo, el atacante es baja en el equipo de Massimiliano Allegri para la visita a Sampdoria por la segunda jornada del Calcio. A continuación, conoce cuál es el motivo por el que no juega el futbolista de la Selección Argentina.

¿Por qué no juega Di María hoy en Sampdoria vs. Juventus?

La ausencia del ex Rosario Central, Benfica, Real Madrid, Manchester United y París Saint-Germain se debe a que sufrió una lesión en la victoria frente a Sassuolo. Cuando transcurrían los 65 minutos, el extremo fue víctima de una molestia muscular y fue reemplazado por el juvenil Fabio Miretti.

Luego de haber sido sometido a estudios médicos, se confirmó la gravedad del inconveniente físico que padece el delantero. "Ángel Di María se realizó pruebas en el J|Medical que revelaron una lesión en el aductor de su muslo izquierdo. El alcance de la lesión volverá a ser evaluado dentro de 10 días", informó la Vecchia Signora a través de un comunicado oficial.

¿Cuándo juegan Sampdoria vs. Juventus por la Serie A?

El partido Sampdoria vs. Juventus se llevará a cabo HOY, lunes 22 de agosto, en el Estadio Luigi Ferraris.

Horario por país

Argentina: 15:45 horas
Brasil: 15:45 horas
Uruguay: 15:45 horas
Bolivia: 14:45 horas
Chile: 14:45 horas
Paraguay: 14:45 horas
Venezuela: 14:45 horas
Colombia: 13:45 horas
Ecuador: 13:45 horas
México: 13:45 horas
Panamá: 13:45 horas
Perú: 13:45 horas
Estados Unidos: 11:45 horas PT y 14:45 horas ET
España: 20:45 horas