Este domingo 30 de abril por la tarde de Inglaterra, Manchester United cortó la racha de 10 partidos invicto del Aston Villa. Lo venció en el Old Trafford 1 a 0 con un tanto de Bruno Fernandes, en lo que, a la postre, fue uno de los encuentros correspondientes a la jornada 34 de la Premier League.

El portugués aprovechó un rebote que otorgó Emiliano Martínez tras un remate de Marcus Rashford a los 38 minutos de la primera etapa, secuencia que le alcanzó a The Red Devils para hacerse con las tres unidades que lo acomodan en el cuarto escalón de la tabla de posiciones y que le sirven para mantenerse en la zona de clasificación a la UEFA Champions League de la temporada que viene.

 

Por su parte, el Aston Villa, que había perdido por última vez el 18 de febrero con el Arsenal (4 a 2) y que desde ese entonces acumulaba ocho triunfos y dos empates, quedó estancado con 54 puntos en la sexta colocación al igual que el Tottenham (quinto por diferencia de gol) que debe completar su compromiso de la jornada con el Liverpool.

El festejo de Bruno Fernandes tras su gol vs. Aston Villa. Getty Images

El festejo de Bruno Fernandes tras su gol vs. Aston Villa. Getty Images

¿Cuándo juega el Manchester United vs. Brighton?

Manchester United, tras el triunfo sobre el Aston Villa por 1 a 0, le apunta al Brighton, equipo al que enfrentará por la Premier League luego de haberlo vencido en la Semifinal de la FA Cup. El encuentro se llevará a cabo bajo el marco de la postergada jornada 28 el jueves cuatro de mayo a las 21:00 horas de Europa Central.

¿Cuándo juega el Aston Villa vs. Wolves?

Aston Villa intentará recuperarse de su tropiezo en el Old Trafford frente al Wolverhampton. El partido está pautado para disputarse por la jornada 35 de la Premier League este sábado seis de mayo a las 16:00 horas de Europa Central.