Steven Gerrard ha llegado para quedarse en la Premier League. El nuevo entrenador de Aston Villa tendrá su primera vez en la mejor liga del mundo con el objetivo de ganar experiencia y poder cumplir el sueño de su vida. Incluso, ya le ponen fecha para llegar al Liverpool de Jürgen Klopp.

Tras varios años en Escocia donde se encargó de levantar un gigante en horas bajas como Rangers, Gerrard dejó Glasgow para llegar a un equipo en la parte baja de la Premier League y donde necesitan levantar la cabeza tras la inversión realizada en verano. Una tertulia en TalkSport, no niega que apunta al banquillo de Anfield.

"Si quiere ser técnico del Liverpool, tendrá que triunfar en el Villa. Es una apuesta para todos", declaró en el medio el ex del Rangers Ally McCoist, uno de los principales promotores de la llegada de Steven Gerrard al fútbol escoces. Asegura que la fecha para sustituir a Jürgen Klopp en el gigante británico pasa por 2024.

“Debe ser mi reemplazante”

Y es que el propio entrenador germano ha reconocido en más de una ocasión que tiene una comunicación fluida con el flamante DT del Aston Villa, cuyo vínculo con el equipo de Birmingham terminará en 2025: "Si me preguntas quién debería sucederme, diría que 'Stevie'. Le ayudo siempre que puedo”.

The Sun también apunta que gran parte de la decisión de Gerrard de abandonar Glasgow de manera tan abrupta pasaba por empezar a ganar experiencia en una Premier donde los focos estarán puestos desde el primer día en su trabajo. El histórico capitán de los Reds no lleva ni 24 horas oficiales en Birmingham y ya hay quienes le buscan futuro en uno de los banquillos más grandes de Europa.