Manchester United disfruta de las primeras horas del ciclo de Ralf Rangnick al frente del equipo. El germano ya prepara el choque ante Young Boys de mañana por la UEFA Champions League mientras llegan informaciones alrededor de los refuerzos que el flamante DT pretende traer a la Premier League. El primero de estos ya se encuentra descartado.
Rangnick llegó al Teatro de los Sueños con el objetivo de levantar al equipo a corto plazo, consolidar un estilo de juego y asumir en la dirección deportiva más allá del 1 de julio del 2022. El alemán será el pilar del nuevo Manchester United en los próximos dos años tanto dentro como fuera del terreno de juego, donde se espera que su relación con varios de los principales talentos de este deporte como Erling Haaland pesen cuando los Red Devils busquen fichajes de renombre.
ver también
Rangnick no quiere una guerra con Cristiano Ronaldo
Dicho esto, el primer objetivo del Manchester United pasa por buscarle un asistente técnico al DT. Michael Carrick anunció que dejaba el club para empezar una carrera en solitario luego de haber sido parte del cuerpo de trabajo de Ole Gunnar Solskjaer, lo que dio un lugar a una carrera por encontrarle una mano derecha a Rangnick en la que el primer nombre propuesto por el alemán se cae de la lista.
No cambiará la MLS por Old Trafford
The Sun reporta que Ralf Rangnick buscó hacerse con los servicios del técnico austriaco Gerhard Struber para que este asumiese como segundo entrenador de los Red Devils. El actual DT de los New York Red Bulls ha desechado la oferta de quien fuese su mano derecha en las inferiores del RB Salzburgo.
“No es ningún secreto que Ralf Rangnick y nosotros nos conocemos, nos apreciamos y apreciamos mucho. Al mismo tiempo lo tengo en Nueva York, lo que también me hace mirar muy esperanzado al futuro y por eso no quiero renunciar a Nueva York de la noche a la mañana. Tengo un contrato a más largo plazo allí y todavía tengo muchos objetivos con un equipo ambicioso”, declaraba el propio Struber a Sky Sports.
Según reportan desde el medio, Gerhard Struber no abandonará la MLS para ser el segundo entrenador de Rangnick gracias a sus deseos de consolidar una carrera en solitario. La búsqueda para encontrarle una mano derecha al flamante entrenador de los Red Devils continuará en los próximos días.