Ahora mismo, Cristiano Ronaldo se encuentra como agente libre y es uno de los futbolistas que en los últimos años fue uno de los más destacados y, claramente, se encuentra dentro de los mejores de la historia. Lo cierto es que un representante de los grandes del balompié, rompió el silencio.

Y es que Nasser Al-Khelaifi, presidente de PSG, en charla con Sky News se refirió a la posibilidad que tiene o no de fichar al experimentado jugador, quien ahora mismo se encuentra concentrado con la selección de Portugal, que jugará la ronda de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Eso sí, hay que decir que el ejecutivo de cuadro de la capital francesa manifestó de manera tajante sobre el portugués que: “con los tres jugadores que tenemos (Messi, Neymar y Mbappé), es muy difícil, pero le deseo todo lo mejor. Es fantástico y sigue siendo un increíble jugador".

El gran tridente de PSG. Getty.

El gran tridente de PSG. Getty.

Contundente y directo sobre CR7, quien en zona mixta, tras la goleada sobre Suiza en los octavos de final del Mundial indicó que no hay nada con Al-Nassr, el cuadro de Arabia Saudita, en el cual ha sido relacionado en el último tiempo debido a los rumores.

De hecho, se refirió sobre Jude Bellingham, uno de los jugadores que es ‘novia del mercado’: "qué jugador. Honestamente, Inglaterra tiene suerte de tenerlo, es uno de los mejores jugadores del torneo. Todos lo quieren fichar, no lo voy a ocultar. Eso sí, respeto que esté en su club y, si queremos hablar con él, primero hablamos con el Borussia Dortmund".

Por ahora, en plena época mundialista no hay mayor rumor sobre lo que pretenda hacer París Saint-Germain en el mercado de pases que viene en el venidero mes de enero en el cual se activan las Ligas y la oportunidad para que los clubes oficialicen jugadores en sus planteles.