Cristiano Ronaldo es el centro de atención de la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022. Luego de haber sido suplente ante Suiza, el futbolista no participó del primer entrenamiento previo al duelo con Marruecos en el marco de los cuartos de final.

El ganador de cinco Balones de Oro fue una de las principales novedades en el partido de los octavos de final, ya que formó parte del banco después de haber sido titular en los primeros tres compromisos de la Copa del Mundo. Ahora, nace una nueva polémica con el delantero.

El entrenador del combinado luso, Fernando Santos, programó una práctica para los futbolistas que fueron suplentes en la goleada frente a Suiza. La nueva sesión, que se realizó en el Centro de Entrenamiento Al-Shahaniya, contó con 15 minutos abiertos para la prensa, que se sorprendió al corroborar que no estaba presente el atacante, quien está sin club.

El entrenamiento estaba dirigido a los jugadores que no tuvieron actividad o disputaron escasos minutos en el choque de octavos de final del certamen. Por lo tanto, estaba prevista la presencia del ex Sporting de Lisboa, Real Madrid, Juventus y Manchester United.

De todas maneras, CR7 se ausentó de la práctica sin previo aviso. Los que sí participaron de los trabajos fueron Rafael Leao, Joao Mário, Joao Cancelo, Ricardo Horta, António Silva, Rúben Neves, André Silva, Vitinha, Palhinha, Matheus Nunes, Rui Patrício y José Sá.

El motivo por el que Ronaldo no entrenó en la previa de Portugal vs. Marruecos

Cristiano Ronaldo no participó del primer entrenamiento de Portugal de cara al partido con Marruecos (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo no participó del primer entrenamiento de Portugal de cara al partido con Marruecos (Foto: Getty Images)

Según indica el Diario Marca, Cristiano se habría negado a entrenar con los suplentes, a pesar de que tenía que hacerlo debido a que fue uno de los relevos en el triunfo del seleccionado portugués contra Suiza, donde ingresó en el segundo tiempo y solo disputó 17 minutos.

Además, según aporta el medio portugués A Bola, el capitán y máximo goleador en la historia del cuadro luso no posee ningún problema físico, es decir, que se encuentra en condiciones de practicar. De hecho, se ejercitó en el gimnasio junto a los futbolistas que fueron titulares.

Las estadísticas de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar 2022

Conoce los números del goleador durante el transcurso de la presente cita mundialista.

Partidos 4
Minutos 251
Titularidades 3
Goles 1
Asistencias 0

¿Cuándo juegan Portugal vs. Marruecos por la Copa del Mundo 2022?

El partido Portugal vs. Marruecos se llevará a cabo este sábado 10 de diciembre, en el Estadio Al Thumama.

PAÍS HORARIO
España 16:00
Argentina 12:00
Brasil 12:00
Chile 12:00
Paraguay 12:00
Uruguay 12:00
Bolivia 11:00
Venezuela 11:00
Colombia 10:00
Ecuador 10:00
Panamá 10:00
Perú 10:00
México 09:00
Estados Unidos 08:00 PT y 11:00 ET

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22