Paul Pogba ha sido uno de los centros de atención del fútbol europeo en los últimos días. El volante de Juventus ha estado en las portadas tanto por su lesión de rodilla como por toda la polémica generada por las revelaciones de su hermano. El jugador, luego de su cirugía, ha publicado un mensaje para sus fanáticos en sus redes oficiales. 

Paul Pogba fue operado por un problema en el menisco de su rodilla derecha este lunes 5 de septiembre. El francés estuvo evitando entrar al quirófano, apostando por una recuperación conservadora. Sin embargo, el jugador no vio alternativa y tuvo que someterse a la cirugía. 

A esto se suma toda la polémica por las revelaciones de su hermano, Mahias Pogba. El también futbolista ha acusado a la estrella de Juventus de usar brujería para perjudicar la carrera de Kylian Mbappé, su compañero de selección.

Mensaje de Pogba

Luego de todo lo ocurrido, Paul Pogba publicó un video en sus redes sociales. "Gracias por todos los mensajes, la operación salió bien, gracias a Dios estoy bien. Me recuperaré y volveré muy pronto. Gracias por su apoyo, mentalmente estoy bien, a pesar de la lesión y los demás problemas... sigo con la cabeza alta, no estoy solo, estoy con Dios".

"Gracias a todos ustedes por los mensajes, por el apoyo que he visto en las redes sociales. Espero volver pronto y con más fuerza, les mando un abrazo y un saludo. Siempre con una sonrisa. Gracias a Dios" añadió el francés.