No cabe duda de que Todd Boehly revolucionó el fútbol inglés a su llegada, el millonario estadounidense, en el pasado verano le compró a Roman Abramovich, a su amado Chelsea, equipo que pese a la fuerte inversión económica no que toma forma en la Premier League.
Y es que precisamente, pese a contar con el director técnico, Graham Potter, los Blues, ocupan puestos de mitad de tabla en la Liga de Inglaterra, situación que francamente preocupa a los hinchas y por supuesto a su máximo accionista, quien ha hecho una costosa inversión en jugadores.
En menos de un año los londinenses han invertido cerca de 600 millones de libras, de acuerdo con información de The Sun, movimientos entre los que se destacan la presencia de el mediocampista argentino y campeón del mundo, Enzo Fernández; además del caso del atacante ucraniano, Mykhaylo Mudryk.
Enzo y Mudryk en cancha. Getty.
Lo cierto es que según información de L’Equipe, Boehly, estaría pensando seriamente en adquirir el 100% de una institución de tradición en el fútbol de Francia, como lo es el caso de Estrasburgo; equipo que viene esta temporada también está apretado en la tabla de posiciones.
Particularmente el medio de comunicación indica que el empresario norteamericano ya se ha reunido con el presidente del elenco francés, a la espera de que oferta pueda hacer para quedarse con la totalidad del conjunto que ahora está muy cerca de los puestos de descenso en la Ligue 1.
Entrenador de Strasburgo. Twitter.
Ante el rumor, las redes sociales también entregaron su punto de vista y varios usuarios afirmaron que: “por fin le llegaría a competencia a PSG”; y es que claro, en la actualidad el Tricolor parisino tiene a los mejores jugadores y lidera placer en el campeonato liguero.