Por todo lo alto. Así fue como Liverpool anunció la contratación de un refuerzo de lujo para el frente de ataque, el delantero de proyección uruguayo Darwin Núñez, quien llegó a la institución Red, según dicen por una suma cercana a los 75 millones de euros. Récord para el fútbol Charrúa.

Ahora, se habla del posible tridente ofensivo que tendrá Jurgen Klopp en su plantel, el cual estaría conformado por él, por el extremo egipcio, Mohamed Salah, y el colombiano, Luis Díaz, por sector izquierdo. Claro, y el uruguayo como delantero de área.

De otra parte, todos los caminos parecen indicar que el atacante senegalés, Sadio Mané, abandonará el elenco rojo y reciente subcampeón de la Premier League inglesa y de la Champions League. Esperan en esta temporada que viene, con sus fichajes, obtener alguno de los títulos que les fueron esquivos.

A sus 22 años, viene de tener dos campañas estupendas con Benfica, portugués en el que jugó por primera vez para la 2020/2021. A lo largo de esos dos años se reportó con 48 goles en todas las competiciones que jugó, correspondientes a la Primeira Liga de Portugal, Champions League, Copa portuguesa y amistosos.

Una de las dudas que queda ante el arribo del deportista, quien fue protagonista a lo largo del día a través de las redes sociales de Liverpool, es ¿cuál número utilizará en su etapa en el conjunto dirigido por Jurgen Klopp? Precisamente este medio el que se encargó de revelar le al mundo que el uruguayo vestirá la camiseta número 27.