El Teatro de la Castellana, fue el escenario En el que PSG cayó eliminado frente a Real Madrid, en apenas los octavos de final de la Champions League 2021/2022. El marcador global terminó 3-2 a favor de los merengues que ahora esperarán rival en la fase de cuartos.

Sin embargo, una de las incógnitas que queda tras los 180 minutos jugados entre París y Madrid es, ¿qué pasará con el futuro de Mauricio Pochettino entrenador del tricolor de la capital francesa?, antes estaba en entredicho su continuidad y con este suceso el panorama pinta cada vez más oscuro.

Los recientes resultados en la Ligue One, condenan al entrenador que llegó para comandar este grupo de estrellas en las cuales se destacan Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, justamente este último una de las figuras en los deslucidos últimos minutos en el Santiago Bernabéu.

Ahora el futuro no parece tan claro para Pochettino, que perdió una gran oportunidad de darle su primera Champions League al París Saint-Germain; competición para la cual se han reforzado a lo largo de los últimos años. Seguramente sus jefes, los qataríes no estarán de muy buen ánimo.

Y es que fue una actuación impresionante de Karim Benzema, delantero francés que en dos minutos puso a la Casa Blanca directo e instalado en los cuartos de final del torneo de clubes más importante del viejo continente; una muestra de carácter y personalidad, que al parecer no tuvo el cuadro parisino.

Solo el tiempo y los próximos días darán la razón para saber quién será del futuro de Poch, quien ahora es motivo de todos los señalamientos, principalmente de los aficionados del conjunto que ahora tendrá que conformarse con eventualmente ganar la Liga francesa.

De acuerdo con declaraciones de Leonardo, director deportivo del club, “no deberíamos tirar todo a la basura. No deberíamos empezar de cero después de cada pérdida. El objetivo es ganar la Champions, y hasta el descanso estuvimos bien. Tenemos que buscar mejorar este equipo y mantener la moral para jugar en la Ligue 1 y terminar bien la temporada. Deberíamos permanecer juntos. Pochettino sigue formando parte del proyecto para esta temporada. No es el momento de pensar en eso”, indicó a RMC Sport.