Luego del triunfo por 1-0 de Paris Saint-Germain ante Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Los equipos volvieron a enfrentarse este miércoles por la vuelta, con el pasaje a cuartos de final de Champions League como recompensa. Finalmente, los blancos terminaron celebrando tras un partido eléctrico.

En la primera mitad, Mbappé, que tenía todas las miradas encima por la incertidumbre sobre su futuro, que se reparte entre PSG o el Merengue, hizo festejar a todo París y encaminar la serie a su favor. El francés desató una ola de memes de hinchas blancos desesperados por tenerlo.

La noche parecía que iba a terminar en festejo francés con los de Mauricio Pochettino adelante en el global por 2-0, pero, a partir de los 15 minutos del complemento, todo cambió rotundamente. Karim Benzema se hizo presente con un hat trick.

El goleador francés confirmó su gran momento y completó una noche legendaria aprovechando los errores de sus rivales. Gianluigi Donnaruma falló un pase dentro del área para el empate y luego Marquinhos hizo lo propio en lo que significó el 3-1 y la eliminación de los parisinos.