El futuro de varios jugadores del Manchester United quedó en suspenso, la llegada de Erik ten Hag prometía una gran revolución en la plantilla y de a poco se comienzan a confirmar las salidas, una de ellas es la de Edinson Cavani.

El entrenador saliente, Ralf Rangnick, confirmó cuál será el futuro del futbolista uruguayo de 35 años, antes del último partido en Premier League dijo: "De nuestro once inicial, habrá 10, aparte de Edi Cavani, que seguirán jugando para este club la próxima temporada".

Aún es una incógnita saber dónde se irá el uruguayo que es el máximo goleador histórico del PSG, pero desde el entorno del jugador han dejado en claro que Cavani quiere seguir en Europa a pesar que se lo vincula con clubes sudamericanos y de la MLS.

En su momento se lo relacionó mucho con Botafogo y con Boca Juniors, aunque económicamente el uruguayo estaba muy lejos de las pretenciones de los equipos sudamericanos.

 

El objetivo de Cavani es llegar bien a diciembre, en un club donde pueda tener minutos de cara a la Copa del Mundo de Qatar, por lo que el futuro del goleador también le importa mucho a Diego Alonso en la Selección uruguaya. 

La despedida del Manchester United

El club posteó en sus redes, la despedida oficial al goleador uruguayo: "Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Edinson".