Radamel Falcao García se ha ganado a base de goles el amor de la hinchada de un Rayo Vallecano que teme por su nueva estrella. El colombiano no hará parte de la lista de convocados por Eliminatorias ante Brasil y Paraguay luego de que los estudios realizados en la capital española hayan confirmado una rotura en sus piernas. ¿Cuánto tiempo estará de baja?

Sus 5 goles en 8 partidos le tienen como el delantero más letal en lo que vamos de LaLiga. A sus 35 años el Tigre sigue rompiendo las redes en el torneo que más ha sabido disfrutar de su fútbol. Tras esa primera lesión en la capital española, el miedo al regreso de los fantasmas que le atormentasen en Galatasaray se posan sobre la cabeza del staff médico de los vallecanos.

Y es que desde MARCA aseguran que en el humilde equipo de la capital no van a correr para traerle de vuelta al césped. Falcao será todavía un killer, pero la edad pesa en todos y en Rayo quieren evitar a toda costa sus constates recaídas en la Superliga turca. Como mínimo y durante los próximos 30 días, no hará fútbol a la par de sus compañeros.

Objetivo Wanda 

En el sur de Madrid no cuentan con su presencia para los encuentros ante Mallorca, Valencia, Espanyol, Villarreal y Deportivo Alavés, pero si esperan que pueda estar para visitar al Atlético y reencontrarse con una afición que seguro le dará todo su cariño. En Rayo no correrán por un Falcao cuyas apresuradas vueltas le impidieron ‘triunfar’ en el gigante turco.

Fueron en total 8 las lesiones que el Tigre sufriese en sus años por Estambul. Unas que le impidieron jugar más de 48 encuentros para un Galatasaray que nunca pudo encontrarle una solución a los problemas médicos del colombiano. En Rayo Vallecano no habrá prisas y a toda costa, quieren evitar que su nuevo goleador viva la pesadilla que le persiguió en la península de Anatolia.