Con solo 12 meses de contrato por delante, Gareth Bale y Real Madrid están obligados a reunirse pronto. Futbolista y club tienen posturas diferentes en cuanto al futuro y si bien habrá que esperar unos días más para saber las intenciones del extremo, desde España aseguran que ya habría tomado una decisión en cuanto a un posible paso a la MLS.

En Norteamérica se vienen frotando las manos con lo que son los rumores de un Gareth Bale que divide a Real Madrid. La dirigencia encabezada por Florentino Pérez desea no contar más con sus servicios producto de su importante sueldo (17 millones) y las actitudes que demostrase antes de marcharse al Tottenham con el equipe Merengue. Por otro lado, Ancelotti ha confesado su intención de verle sobre el césped.

“No ha jugado mucho en Premier, pero ha marcado muchos goles. Fue muy efectivo en los últimos partidos, cuando ha tenido continuidad. Lo conozco bien. Si tiene la motivación para jugar, puede hacer una gran temporada, no tengo dudas”, declaraba en su presentación el flamante entrenador de Real Madrid.

MLS, ¿2022?

AS marca la mañana española asegurando que Bale no tiene ahora mismo intenciones de moverse fuera de España. El jugador es consciente de la dificultad que tendrá para volver a ganarse al Bernabéu, donde en sus últimos encuentros los pitos y encontronazos fueron pan de cada día. Dicho esto, quiere saber que le ofrecen desde USA en unos 12 meses.

Así lo asegura AS, donde afirman que Gareth Bale no ve con malos ojos marcharse al fútbol de los Estados Unidos cuando acabe su contrato con Real Madrid. Consciente de que nadie podrá asumir su costoso salario, espera que esa llegada a coste cero a la MLS suponga un boom en patrocinios que haga viable su marcha a Norteamérica.

"Es una liga que está creciendo y que continúa su desarrollo. Son muchos los jugadores que quieren ir allí ahora. Definitivamente, es algo que me interesaría. Además, me encanta ir a Los Ángeles de vacaciones. Juego mucho al golf cuando voy allí", declaraba en una entrevista a la International Champions Cup.