Nadie duda que es el mejor jugador del equipo ahora mismo, por lo que desde la casa blanca ya tienen pensado recompensar su esfuerzo y explosión. Vinicius Jr. es el nombre de moda en LaLiga, donde el extremo se cansa de hacer goles en un Real Madrid que ya ha empezado las operaciones para convertirle en Galáctico.

Operación Vinicius, titula MARCA sobre el que se ha convertido en el principal objetivo del Real Madrid de aquí al mes de enero. El brasileño acumula 9 goles y tres asistencias en 14 partidos que le han valido con 21 años para convertirse en un inamovible en los planes de Carlo Ancelotti. Consolidado en ataque y con una confianza nunca antes vista hasta ahora, en la capital están convencidos que pese a los refuerzos que vengan, el carioca debe ser una pieza angular del proyecto.

 

Con un contrato que finaliza a día de hoy en verano de 2024, desde MARCA aseguran que Real Madrid ha empezado las charlas con su entorno para amarrarle al club por muchos años más. Desean darle un sueldo de figura mundial para que los interesados del otro lado de los Pirineos, cesen en su objetivo de sacarle del Bernabéu.

Alarma PSG

Y es que los galos han sido quienes más han seguido la proyección del crack de 21 años. En todas esas charlas y rumores que relacionaban a Kylian Mbappé con Real Madrid a lo largo del último verano, Paris Saint Germain buscó meter a Vinicius en una operación que en España no tenían la más mínima intención de llevar a cabo. Conscientes de que cuando el 7 llegue al Bernabéu Al-Khelaifi y compañía buscarán devolver el golpe, la renovación del brasileño pasa a ser una prioridad.

¿El nuevo sueldo? Si bien los números encajan para que su nueva ficha ascienda de manera considerable, se especula con un contrato donde Vinicius Jr. cobraría cerca de 10 millones de euros por temporada si es que Real Madrid consigue su objetivo de blindar a quien a día de hoy parece ser la cara de LaLiga ante el mundo.