Este sábado, por la fecha 12 de La Liga, Real Madrid visió a Elche en el Estadio Martínez Valero y se llevó un valioso triunfo por 2-1 que le permitió quedar entre los líderes de la competencia, junto a Real Sociedad y Sevilla, gracias al doblete convertido por Vinícius Júnior

Además de la victoria y el liderazgo en el torneo, el partido tuvo un valor especial para Luka Modric. El mediocampista vistió la cinta de capitán del club Merengue por primera vez desde que llegó al club y se lo vio con una sonrisa en el rostro por la oportunidad.

La ausencia de Karim Benzema en el encuentro le otorgó la capitanía a Marcelo, que fue titular el sábado. El brasileño fue sustituido por Ferland Mendy en el complemento y allí el lateral sudamericano le pasó la cinta al croata, que la utilizó durante sus siguientes 18 minutos en cancha. 

Tras el partido, Modric publicó en su cuenta de Twitter una imagen de él con el símbolo en el brazo y escribió: "Orgulloso de haber sido el capitán por primera vez. Buena victoria del equipo". Marcelo se sumó y le comentó en apoyo: "Leyenda". 

Pero el comentario más destacado y más valioso llegó desde Francia. Sergio Ramos, histórico capitán y líder de la defensa de Real Madrid, que dejó al club en el último mercado, comentó debajo con grandes palabras: "Eso sí que es un capitán. Grande mi brate (NdR: hermano en croata)".