Tras una victoria más que sufrida ante Shakhtar por la UEFA Champions League y en medio del boom de Vinicíus Jr., Real Madrid vive las últimas horas previas a un choque de riesgo en el Santiago Bernabéu. Los blancos reciben al Rayo Vallecano de Iraola con la oportunidad de subirse a lo más alto de LaLiga y estos son los onces para un encuentro que promete.

Este sábado a las 21:00 hora local chocarán dos estilos en el coliseo blanco. La verticalidad de Real Madrid buscará derrotar al fútbol total de los vallecanos, quienes llegan en medio de un momento de forma espectacular. Carlo Ancelotti analiza si rotar o no en lo que será el último encuentro antes del parón de selecciones.

 

En Vallecas se vive una fiesta y no es para menos. Los rayistas son ahora mismo sextos en la tabla general y su valentía cautiva a todos en LaLiga. En medio del boom por la llegada de Radamel Falcao al sur de la capital, los de Andoni Iraola no se echarán atrás ante de las figuras y cracks del Real Madrid mañana. Promesa de partidazo.

Los onces titulares

Real Madrid

Rayo Vallecano