En medio de la euforia por el documental de Luis Figo, ha saltado a la mesa una nueva posibilidad de traspaso entre Real Madrid y FC Barcelona. En esta oportunidad, sería el equipo azulgrana el que se interesa en un futbolista de los rivales.

FC Barcelona continúa rearmando su plantel tras un mercado de pases de mucha actividad. Se sabe que Xavi Hernández cuenta con una lista de nombres para los próximos mercados, pero ha salido a la luz una posibilidad que pocos tenían en cuenta.

Según informa el diario Mundo Deportivo, el técnico azulgrana sigue de cerca la situación de un futbolista de Real Madrid. Una vez más, podría darse el caso de un futbolista que vista las camisetas de los 2 gigantes del fútbol español.

¿Asensio a Barcelona?

La fuente asegura que el nombre en cuestión es Marco Asensio. Se sabe que el jugador atraviesa por un momento complicado en Real Madrid por su falta de minutos y su salida del Santiago Bernabéu parece inminente. El jugador acaba su contrato al final de esta temporada.

Dada su edad y nivel de juego, FC Barcelona tiene muy en cuenta a Asensio como posible refuerzo. En esta situación también podría jugar un papel fundamental Jorge Mendes, agente del futbolista que mantiene una gran relación con el equipo catalán.