Tras casi cinco meses desde su llegada a Paris Saint-Germain, Sergio Ramos finalmente pisó el campo de juego en un partido oficial con su nuevo equipo. El defensor central español fue titular en la visita ante Saint-Etienne por la fecha 15 de la Ligue 1.

El ex Real Madrid disputó los 90 minutos en la victoria por 3-1, que mantiene al elenco que dirige Mauricio Pochettino como líder consolidado, con 12 puntos sobre su escolta. Marquinhos, en dos ocasiones, y Ángel Di María fueron los autores de los goles de la visita.

Lionel Messi no tuvo aporte goleador en el partido, pero fue de suma importancia al asistir a sus compañeros en las tres anotaciones. Tras el duelo, Ramos habló sobre el valor de La Pulga en el plantel de PSG y sobre los objetivos del equipo.

"Lo veo bien. Leo es un jugador muy determinante, un jugador único. Es un privilegio tenerlo en el equipo. Poco a poco, entre todos, vamos a aportar cada uno nuestro granito de arena para intentar hacer al París más grande e intentar ganar los objetivos que queremos cumplir", explicó el español.

Y luego fue consultado sobre si Messi es su favorito para el Balón de Oro que será entregado este lunes y Ramos devolvió una respuesta elegante: "Obviamente siempre defiendo a los que están en mi equipo. Le deseo toda la suerte del mundo".