Este sábado, Marsella recibió en el estadio Velodrome a Saint-Étienne, por la cuarta fecha de la Ligue One. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vencieron 3-1 y se reivindicaron luego de la fecha anterior, en la que iban perdiendo antes de que se detuviera el partido por la violencia de los hinchas de Niza.

Y es que como gran particularidad, los Olímpicos tienen varios jugadores que llegaron al club en condición de préstamo y fueron dos de ellos los que aportaron dos goles en la victoria del club. Durante la primera mitad sufrieron, pero en el segundo se sacudieron y lograron los tres puntos.

A los 23 minutos, el francés y propiedad de Arsenal, Matteo Guendouzi abrió la cuenta para el equipo de Sampa, quien se vio bastante alterado cuando nueve minutos más adelante, la visita, por medio de Timothee Kolodziejczak, logró la igualdad en el reconocido escenario.

Ya para la segunda mitad el local fue puro gol y efectividad. Gerson, el exFlamengo y recién citado a la selección de Brasil adelantó, cuando apenas habían pasado seis minutos de iniciada la etapa complementaria. Al 68’, Cengiz Under, propiedad de la Roma, anotó el tanto que sentenció el marcador a favor de los marselleses.

De esta manera, tras tres fechas jugadas para el Olympique, ya suman siete puntos y ocupan puestos altos de la tabla de posiciones. Saint-Étienne, por su parte apenas tiene tres enteros al paso de cuatro fechas en el fútbol de la Ligue One.

Ficha técnica de Marsella vs Saint-Étienne