Roma consiguió un agónico triunfo por 2-1 ante Sassuolo con un impresionante gol deStephan El Shaarawy en el final. El equipo de la capital italiana se mantiene como uno de los líderes de la Serie A tras tres fechas y continúa con puntaje ideal.
El duelo en el Estadio Olímpico significaba el número 1000 para José Mourinho como entrenador en su carrera. En sus ciclos en Chelsea, con 321 partidos, sumó la mayor cantidad, con Real Madrid, Manchester United, Porto y Tottenham como los más significativos detrás.
ver también
Lewandowski y Bayern Munich dan cuenta de RB Leipzig
En ese marco, el primer gol del choque ante Sassuolo llegó gracias a una jugada dibujada del portugués.Lorenzo Pellegrini ejecutó un tiro libre con un pase razo hacia el área yBryan Cristante, picando en el momento justo, llegó para quedar cara a cara conAndrea Consigli y conseguir el 1-0.
En 12 minutos del complemento, Sassuolo encontró la igualdad.Domenico Berardi arrancó una gran jugada individual y tiró el centro atrás que rebotó en las piernas deFilip Djuricic para el 1-1 parcial. Las ocasiones no faltaron sobre el cierre y los arqueros se volvieron protagonistas. En los minutos de adición,Stephan El Shaarawy, que había ingresado en la segunda parte, marcó un golazo para el 2-1 definitivo.
EL INCREÍBLE GOLAZAZAZO DE EL SHAARAWY. Con este gol sobre el final la Roma derrotó al Sassuolo 2-1. #SerieA. x.com/PecheAfrica/st…
Así, Roma continúa como uno de los líderes de la Serie A con tres victorias tras las primeras tres fechas junto a Napoli y Milan. La Loba visitará a Hellas Verona en la próxima jornada. Sassuolo, por su parte, quedó décimo con cuatro puntos y recibirá a Torino el próximo fin de semana.