Luka Jovic es uno de los jugadores que parece tener sus días contados en Real Madrid. El delantero no ha logrado ganarse su espacio en el once titular y deberá buscar protagonismo en otro club. Ahora empiezan a surgir interesados y ha saltado a la mesa un nuevo club que pretende al serbio. 

En la última temporada, Luka Jovic sumó tan solo 549 minutos de juego, repartidos en 19 partidos. Está claro que el serbio no está entre las prioridades de Real Madrid, por lo que se espera que busque soluciones en el mercado de pases.

En las últimas horas ha crecido fuertemente el rumor del interés de Fiorentina en hacerse con la ficha del delantero. La Viola aún no ha logrado cubrir el espacio que dejó Dusan Vlahovic y necesitan a un atacante para afrontar su vuelta a competencias europeas.

Beskitas entra a la escena

Según informa el diario AS, el club que ha aparecido como posible nuevo destino para Luka Jovic es Besiktas. El club turco está en busca de un nuevo delantero y el artillero merengue se ajusta perfectamente a sus necesidades. Vale recordar que las Águilas Negras quedron fuera de competencias europeas.

Fuentes internas habrían confirmado al medio que la prioridad de Besiktas sería fichar a Alexander Sorloth y Wout Weghorst. Sin embargo, de no conseguir sus fichajes, estos se lanzarían por Jovic. No les será sencillo competir con Fiorentina.