Real Madrid se prepara para dar salida a varios jugadores en este mercado de pases y uno de los futboistas que espera por definir su futuro es Luka Jovic. El delantero está cada vez más cerca de fichar por Fiorentina y el club blanco ha accedido a facilitar el traspaso a préstamo. 

Luka Jovic es uno de los tantos jugadores que llegaron a Real Madrid con grandes expectativas, pero que no lograron ganarse su espacio en el plantel. Ahora busca una nueva salida del Santiago Bernabéu en condición de cedido y todos los caminos llevan a Florencia. 

Jovic es el jugador seleccionado por Vincenzo Italiano para llenar el vacío que dejó Dusan Vlahovic en el mercado invernal. Fiorentina vuelve a jugar competencias europeas la temporada que viene, por lo que necesitan un delantero de alto nivel.

La Viola intenta fichar a Jovic en condición de cedido, pero el traspaso no es tan simple. Las altas pretenciones salariales del artillero son una gran traba para concretar el pase del balcánico al Artemio Franchi. Sin embargo, Real Madrid ayudará al equipo italiano para facilitar el traspaso. 

Real Madrid da una mano

Según lo aseguraron en El Chiringuito, Real Madrid se dispone a pagar la mitad del sueldo del futbolista durante su ciclo a préstamo. Actualmente, el serbio cobra 6 millones de euros, cifra que se aleja totalmente de las posibilidades de Fiorentina.