La decisión de continuar en PSG de Kylian Mbappé, sigue teniendo cola en Madrid, la gran cantidad de hinchas del Real Madrid en la capital de España aún no termina de asimilar la idea de que el jugador le haya dicho que no al Merengue en dos ocasiones.

Y eso se percibe en cada actividad del club, por ejemplo ahora que Florentino Pérez salió del programa el Chiringuito, tuvo una especie de reunión improvisada con hinchas y uno de ellos tuvo un pedido especial.

Florentino Pérez  (Getty)

Florentino Pérez  (Getty)

El presidente del Real Madrid, al salir del estudio se cruzó con algunos hinchas del equipo blanco, y uno de ellos le dijo: "Florentino, no nos traigas ya a Mbappé, eh".

A lo que el presidente de la Casa Blanca respondió: "Pobre hombre, estará ya arrepentido", todo esto entre algunas sonrisas cómplices de los presentes. Es que el propio Florentino había dejado en claro al aire que "el Mbappé que quería, ya no es el mismo de hoy".

La novela del verano seguramente está llegando a su capítulo final, ya con la decisión de Mbappé y la resignación de los hinchas blancos, el tema quedará cajoneado en Madrid, aunque claro, cualquier potencial duelo en Europa entre Real Madrid y PSG, encenderá de nuevo ese amor/odio que generó el tema.