Lionel Messi ya consiguió lo que más quería en Qatar 2022: la Copa del Mundo con la Selección Argentina. Eso no quita que, a sus 35 años, siga teniendo objetivos por cumplir. Por eso, en principio, se cree que firmará la extensión del vínculo que se le acaba a mediados del 2023 con el París Saint-Germain, institución a la cual arribó con la puntual causa de ganar la UEFA Champions League.

No obstante, paralelamente, Arabia Saudita se muestra a la vista del ambiente del fútbol con la ambición de seguir incorporando estrellas. Ya lo hizo con Cristiano Ronaldo a quien presentaron hace menos de un mes en el Al Nassr y, pareció ser, conforme a rumores, que estaban intentando transitar el mismo camino hacia el rosarino, al ser conscientes de que en junio próximo se le acababa el lazo con el elenco parisino.

Sin embargo, a pesar de los trascendidos que acercaron a Lionel Messi con el Al-Hilal (el acérrimo rival del equipo que integra CR7), Ibrahim Alkassim, Secretario General de la Federación Saudí de Fútbol, comentó que no hubo contactos con el Diez de la Selección Argentina, pero que sí les gustaría contar con él en un futuro no muy lejano.

"En este momento nosotros no sabemos nada de una posible llegada de Leo Messi, aunque no escondo que, como Federación saudí, nos gustaría tenerlo algún día en la Liga nacional", señaló la autoridad de la entidad de Medio Oriente sobre el actual jugador del París Saint-Germain, en una entrevista que le realizó el periódico español Marca.

La Federación Saudí de Fútbol quiere ver a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi en su liga

Además, desde la cúpula de la Federación Saudí de Fútbol, le comentaron al medio citado que sueñan con ver al portugués y al argentino en su liga: "La idea de la Federación siempre es la de mejorar nuestro fútbol, y claro que nos gustaría ver a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi en la misma liga de nuevo, pero la verdad es que no sabemos nada ahora".