El amistoso de exhibición entre el Riyadh Season y el PSG era la última oportunidad de ver un enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Cuando faltaba todavía media hora de juego, ambos equipos sorprendieron sacando a todas sus estrellas del campo de juego.

Lo cierto es que el PSG se encuentra en medio de la temporada. Teniendo en cuenta sus compromisos oficiales de las próximas semanas, es entendible que no quieran arriesgar a sus figuras como Lionel Messi, Kilian Mbappé y Neymar. Todos ellos salieron del campo de juego a los 60 minutos.

 

Además de esto, también salió del terreno de juego Cristiano Ronaldo, algo que sorprendió aún más a los televidentes. Es que el portugués juega en el Al Nassr, equipo que tiene juegos de mucha menos importancia que el combinado parisino, por lo que no era necesario cuidar a su estrella.

De todas formas, en el último tiempo fue algo habitual que el Bicho fuera reemplazado faltando media hora para el final del partido, considerando su edad. Así fue en el Mundial de Qatar, incluso ha entrado de suplente.