El pasado 8 de julio, PSG se complació en anunciarle al mundo del fútbol en general, que para esta temporada jugaría en su institución el ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, futbolista que venía tocado y, que debido a una seguidilla de lesiones; apoyó debutar con el elenco parisino.

Sin embargo, la oportunidad de vestirse por primera vez con los cortos del tricolor Galo, está más cerca que nunca. De acuerdo con información del periodista Eduardo Inda, del programa deportivo español, El Chiringuito, Ramos podría estar de vuelta en las canchas para la fecha que viene.

“Sergio Ramos va a ir convocado al partido del sábado del PSG contra el Nantes y podría jugar algunos minutos. En cualquier caso, lo que está previsto es que pueda jugar seguro a partir de la próxima semana”, es decir, que este sábado 20 de noviembre, finalmente se estrenaría con su nuevo club.

El futbolista sevillano llegó a París arrastrando dolencias, que no le permitieron terminar una buena temporada con el elenco merengue De España, y cuando todo parecía que por fin iba a debutar con su actual equipo, por allá por septiembre, nuevamente tuvo una recaída en su lesión del sóleo.

Por ahora, hay que decir que el ibérico se ha entrenado a la par de sus compañeros en los últimos días y por eso el comunicador se atrevió a decir que sería tenido en cuenta por parte del entrenador Mauricio Pochettino, para el duelo ante los de amarillo y verde, en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.