HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un duelo más que interesante que forma parte de la quinta jornada por el Grupo D de la UEFA Champions League. En este caso, el Real Madrid va a chocarse contra el Sheriff Tiraspol en el duelo a efectuarse HOY, miércoles 24 de noviembre, desde el Estadio Wanda Metropolitano. Este juego se podrá mirar EN VIVO y ONLINE en Sudamérica, excepto Brasil, por las señales de ESPN 3 y Star+.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Sheriff vs. Real Madrid por la Champions League

Comenzamos con la realidad local, donde las "Avispas" arriban en alza tras haber derrotado 3-1 a FC Floresti por la División Nacional de Moldavia. Ahora, el elenco dirigido por el ucraniano Yuriy Vernydub buscará regresar a la senda de la victoria en el certamen continental, donde mantiene la esperanzas de avanzar de ronda. Hasta el momento, se encuentra en la tercera posición de la zona, con seis unidades.

Mientras que del lado "Merengue", por su parte, los mencionados triunfaron en su última presentación en el ámbito local, ya que vencieron 4-1 a Granada porLa Liga de España. Además, el conjunto comandado por el italiano Carlo Ancelottise convirtió en uno de los máximos protagonistas de la competencia europea. En la actualidad, permanece como único líder del grupo, con nueve puntos.

¿Cómo salieron de manera reciente cuando se enfrentaron? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 28 de septiembre, cuando Sheriff dio un golpe en condición de visitante y se impuso 2-1 en el Estadio Santiago Bernabéu. En aquella ocasión, Jasurbek YakhshiboevSébastien Thill anotaron los goles del triunfo, mientras que Karim Benzema marcó para Real Madrid.

- Repasá el último partido entre Sheriff y Real Madrid

¿Cuándo se enfrentan el Sheriff y el Real Madrid por la Champions League?

El partido entre el Sheriff y Real Madrid se disputará HOY, miércoles 24 de noviembre, por la jornada cinco del Grupo D de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en el Bolshaya Sportivnaya Arena.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por ESPN 2
Bolivia: 16:00 horas por ESPN 2
Brasil: 17:00 horas por HBO Max
Chile: 17:00 horas por ESPN 2
Colombia: 15:00 horas por ESPN 2
Ecuador: 15:00 horas por ESPN 2
España: 22:00 horas por Movistar Liga de Campeones 1, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Paramount+
México: 14:00 horas por HBO Max
Paraguay: 17:00 horas por ESPN 2
Perú: 15:00 horas por ESPN 2
Uruguay: 17:00 horas por ESPN 2
Venezuela: 16:00 horas por ESPN 2

Sheriff vs. Real Madrid: ¿cómo ver ONLINE el partido por la UEFA Champions League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica (excepto Brasil) por la plataforma Star+.