La situación en España con FC Barcelona se torna cada vez más delicada. La Fiscalía ha denunciado al club por el 'Caso Negreira' y el asunto se torna cada vez más serio. El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone no escapó a las preguntas sobre el tema y mostró su deseo de que todo se resuelva.

Las sospechas de amaño por parte de FC Barcelona han escalado hasta la justicia ordinaria. Fue hace unos días que la Fiscalía hizo su denuncia formal por ver indicios claros de que se "realizasen actuaciones tendentes a favorecer al FCB en la toma de decisiones de los árbitros en los partidos que disputase el Club, y así en los resultados de las competiciones".

Esta situación ha desatado una oleada de pronunciamientos por parte de los principales protagonsitas de LaLiga. Real Madrid emitió un comunicado este 12 de marzo reiterando su confianza en las autoridades, justo antes de que Diego Simeone se pronunciara sobre el tema.

Palabras del Cholo Simeone

El Cholo compareció ante la prensa este domingo, en la previa de la visita de Atlético de Madrid a Girona de este 13 de marzo. Como ya se esperaba, las preguntas sobre el gran escándalo del momento no se hicieron esperar en la conferencia del argentino. 

"Son temas que tienen que resolverlo los que tienen que resolverlo. Queremos que se resuelva para que juguemos todos con las mismas herramientas. Cuando se abre una puerta, se abre una ventana" dijo el Cholo Simeone al ser cuestionado sobte el 'Caso Negreira'.