Kylian Mbappé ha pasado a la historia grande de Paris Saint-Germain el último fin de semana al marcar su gol 201 en el club. Se convirtió en el máximo goleador histórico de la institución superando a Edinson Cavani, quien se quedó en segundo lugar con 200 anotaciones. Para celebrar esto, el nacido en Bondy utilizará en el partido ante Bayern Múnich de este miércoles un calzado especial.

PSG reveló en su cuenta de Twitter las botas especiales que utilizará Mbappé en el campo de juego del Allianz Arena para buscar la remontada ante Bayern Múnich. Se trata de unas Nike Mercurial de colores amarillo y dorado con una parte inferior blanca, pero lo que destaca es el número 201 y las iniciales de su nombre "KM".

"¡Un par de botines especiales para el máximo goleador de la historia del Paris Saint-Germain!", destacó el club en su cuenta de Twitter antes del partido de este miércoles ante Bayern Múnich donde Kylian Mbappé es titular en la delantera junto a Lionel Messi.

El atacante francés de 24 años anotó su gol 201 el pasado sábado en la victoria de PSG por 4-2 ante Nantes por la Ligue 1. Una media vuelta en el área al minuto 92 de juego para sentenciar el triunfo le dio el récord y ahora es el máximo goleador histórico del cuadro de la capital francesa.

Por este logro, figuras como su compañero Lionel Messi y hasta el propio Cavani, que pasó a ser el segundo máximo goleador parisino, lo han felicitado con diferentes mensajes en sus redes sociales. Ahora, Kylian busca ese primer título de Champions League para agigantar su nombre en la historia de PSG.