La jornada de este martes 23 de agosto, Fulham, 1 de los equipos recién ascendidos a la Premier League quedó eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra a manos de un modesto equipo de la Tercera División de ese país, el Crawley Town, equipo que al final venció 2-0.
Y es que desde el principio se iba viendo que las cosas no iban a salir bien para el conjunto que es dirigido por Marco Silva, paradójicamente viene de triunfar en su tercera jornada del campeonato local británico 3-2 frente al competitivo Brentford, en pasados días venció y goleó a Manchester United.
Apenas a los 16 minutos del encuentro, Tom Nichols adelantó a los de la categoría inferior y la cuenta se sentenció apenas a los 49’, por medio de James Balagizi, quien por medio de su gol le puso cifras concretas al tanteador y de esa manera se cerró el 2-0 final.
Fulham lamenta eliminación. Twitter: Fulham.
Cabe recordar que para este juego, el equipo blanco de la Primera División inglesa contó con un equipo mixto y no con sus grandes figuras, con las cuales ha afrontado los partidos de Premier League, en la cual arrastra una buena racha y es 1 de los 7 equipos invictos de la competición.
Ahora mismo, Fulham es séptimo con 5 puntos, al paso de 3 jornadas el torneo local inglés, y como ya se había dicho, es el equipo que cierra la tabla de los invictos y que no conocen la derrota en esa competición. Además, hay que decir que se encuentra a cuatro enteros de distancia de los líderes, Arsenal.