HOY | MINUTO A MINUTO | En el Otkrytie ArenaSpartak Moscú y Napoli, con la presencia del mexicano Hirving "Chucky" Lozano, buscarán dar un paso hacia la siguiente ronda de la UEFA Europa League cuando se enfrenten por la jornada 5 del Grupo C. En México, el compromiso será transmitido EN VIVO mediante la pantalla de Fanatiz y FOX Sports 2.

Además, el compromiso será emitido EN DIRECTO para la mayor parte de Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la señal de ESPN 2, mientras que se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde la mencionada región por la plataforma Star+.

- Chucky Lozano se encuentra en la órbita del Inter de Milán

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Spartak Moscú vs. Napoli por la Europa League

- El Napoli es mucho para Hirving Lozano, remató un exjugador del club

El local tiene como objetivo primario regresar a la victoria en el ámbito internacional luego de haber caído 2-1 ante Krasnodar por la Premier League de Rusia. Hasta el momento, el elenco dirigido por Rui Vitória atraviesa una campaña irregular en el certamen continental, donde acumula un triunfo, un empate y dos derrotas. Por lo tanto, se ubica en el último puesto, con cuatro puntos.

- Angustiante momento: Ospina se estrelló con un rival y asustó a todos

La visita, por su parte, también arriba tras haber sufrido un tropiezo, ya que perdió 3-2 frente a Inter por la Serie A de Italia. En la competencia europea, el conjunto comandado por Luciano Spalletti, que además de Lozano cuenta entre sus filas con el colombiano David Ospina, se encuentra como único líder, con siete unidades, después de dos victorias, una igualdad y una derrota.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 30 de septiembre, cuando Spartak Moscú se impuso 3-2, en condición de visitante, por la fecha 2 de la actual edición del torneo.

- El último partido entre Spartak Moscú y Napoli

Tabla de posiciones EN VIVO de la UEFA Europa League

Hora y TV: ¿cómo ver Spartak Moscú vs. Napoli por la UEFA Europa League?

El duelo Spartak Moscú vs. Napoli se disputará HOY, miércoles 24 de noviembre, por la jornada 5 del Grupo C de la UEFA Europa League. El compromiso se desarrollará en el Otkrytie Arena.

Horario y TV por país

Argentina: 12:30 horas por ESPN 2
Bolivia: 11:30 horas por ESPN 2
Brasil: 12:30 horas por FOX Sports
Chile: 12:30 horas por ESPN 2
Colombia: 10:30 horas por ESPN 2
Ecuador: 10:30 horas por ESPN 2
Estados Unidos: 07:30 horas PT y 10:30 horas ET por Paramount+ y TUDN
México: 09:30 horas por Fanatiz y FOX Sports 2
Paraguay: 12:30 horas por ESPN 2
Perú
: 10:30 horas por ESPN 2
Uruguay
: 12:30 horas por ESPN 2
Venezuela
: 11:30 horas por ESPN 2

Online: ¿qué plataforma transmite Spartak Moscú vs. Napoli por la UEFA Europa League?

El encuentro será emitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica a través de la plataforma Star+.