Aunque el contrato de Hirving Lozano con el Napoli tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2024 ya se habla en Italia de que el Inter de Milán tiene todas las intenciones de ficharlo lo más pronto posible, todo esto a raíz de las controversiales declaraciones que el Chucky dio para TV Azteca.

Hirving Chucky Lozano dijo que, aunque se encuentra contento en el Napoli tiene la ambición de jugar en un equipo más grande. Para el diario Roma de Italia, esas declaraciones son parte de una estrategia del representante del extremo mexicano para encontrarle acomodo en otro club.

“Lozano llegó al Napoli en la temporada 2019-20, retirado del PSV Eindhoven por unos 38 millones de euros y hasta el momento su experiencia italiana se ha caracterizado por altibajos, tanto es así que actualmente Spalletti suele preferir a Politano a él. No hay que olvidar que el agente de Chucky es Mino Raiola, y quién sabe si su estrategia quizás esté detrás de esas palabras", apuntó el diario Roma.

Valor del Chucky Lozano

De acuerdo con el portal Calciomercato, el Inter de Milan está interesado en fichar a Lorenzo Insigne, también jugador del Napoli, pero en caso de no lograr esa contratatación buscaría hacerse de los servicio de Hirving Lozano.

A los 26 años de edad, Hirving el Chucky Lozano tiene un valor de mercado de 45 millones de euros. El precio de Lorenzo Insigne, que es cuatro años mayor que el mexicano, es de unos 48 millones de euros.