La tensión en Barcelona crece y crece con cada partido. Nada más de recibir el gol de Thomas Lemar para el 1-0 de Atlético de Madrid en su partido en el Wanda Metropolitano, Gerard Piqué y Sergio Busquets fueron captados en una tensa discusión por los errores en la defensa del equipo.

Lemar anotó el 1-0 para el equipo de Diego Simeone, luego de una gran jugada iniciada por Joao Félix, que rompe la marca con un buen control orientado. Lo habilita a Luis Suárez y, éste, al francés quien define arriba ante la salida de Ter Stegen. Un golazo, pero con errores claros en la defensa de Barcelona, sobre todo por las marcas en el retroceso de la jugada.

Y mientras todo era festejo en el Wanda Metropolitano, las cámaras de la televisión oficial mostraron una discusión entre Gerard Piqué y Sergio Busquets. Evidentemente, errores de un lado y del otro llevaron a que ambos referentes se digan de todo ante el tanto rival. Y hubo respuestas y visibles gestos de disgusto de ambos.

Además de mostrar lo mal que marcó Barcelona en la jugada, deja a la luz la fuerte tensión que se respira dentro del equipo. Esto no es más que lo que provoca los cuestionamientos hacia la figura de Ronald Koeman, al tiempo que se rumorea con su inminente salida luego de este partido.

Atlético de Madrid se fue al descanso de este partido por 2-0 (segundo gol de Suárez) y se pone con la misma cantidad de puntos que Real Madrid, que debe jugar este domingo ante Espanyol. LaLiga sigue bien pareja fecha a fecha con varios equipos peleando arriba.