Mucho se habla en Europa de las secuelas que ha dejado la gran victoria de Benfica ante Barcelona por Champions League, sobre todo, por el futuro de Ronald Koeman. Pero ahora, todo pasa por el nombre del uruguayo Darwin Núñez, quien empieza a llamar la atención en toda Europa.

Sus dos goles ante el Barça le permiten llegar a un gran número de seis tantos en siete partidos jugados esta temporada con las Águilas. Pudo haber anotado alguno más, pero en resumen, fue la gran figura del partido y esto hace que se gane seguidores en el Viejo Continente.

Está claro que Darwin Núñez, con sólo 22 años, está para grandes cosas en Europa. A lo bueno de su arranque en esta temporada, se le pueden sumar también los 14 goles que anotó la campaña pasada. Por lo cual, estamos hablando de una figura en crecimiento exponencial y que empieza a avisar.

La información que ha surgido en las últimas horas en Inglaterra es que emisarios del Manchester United presenciaron la gran actuación de Darwin Núñez ante Barcelona. Pero eso no es todo. El diario Récord de Portugal asegura que otros cuatro equipos están interesados en sus servicios: Real Madrid, Atlético de Madrid, Inter de Milán y AC Milan.

Sacar al charrúa del conjunto portugués no será tarea fácil, ya que pagaron en 2020 hasta 24 millones de euros por su ficha y tiene contrato hasta 2025. Por lo cual, Benfica pedirá una gran suma para dejarlo ir en próximos mercados. Atención con este joven que incluso vuelve a aparecer en la lista de convocados de la Selección de Uruguay para la próxima triple fecha de Eliminatorias.