Finalmente parece que Sergio Ramos ve la luz al final del túnel. El zaguero central ya ha aparecido en los entrenamientos grupales con Paris Saint-Germain (PSG) luego de su ciclo de lesiones. Ahora hay mucha expectativa de cara al posible debut del zaguero central y uno de los que aguarda atentamente es el presidente, Nasser Al Khelaïfi, quien no está para nada contento con la situación.
Luego de meses de lesiones, Sergio Ramos finalmente se ha sumado a los entrenamientos grupales. Esta fue una de las grandes sorpresas de los últimos días enCamps des Loges. El español parece estar recuperándose de sus problemas físicos y se pone a tono para hacer su ansiado debut con la camiseta de PSG.
ver también
Escándalo en PSG: una jugadora contrata enmascarados para lesionar a una compañera
Al Khelaïfi atento
Uno de los que sigue de cerca la evolución de Sergio Ramos es Nasser Al Kheñaïfi. Según informa el diario L’Equipe, el presidente del club ha estado sumamente atento a la evolución del excapitán de Real Madrid. El empresario qatarí no estaría para nada contento con las constantes lesiones del jugador.
El presidente de la entidad está molesto por el hecho de que Sergio Ramos no haya debutado con la camiseta de PSG. Vale recordar que la totalidad del contrato del zaguero central (2 temporadas) le costará a la entidad un total de 42 millones de euros brutos. La Ligue 1 ha disputado 13 fechas y el defensor no ha entrado a inguna convocatoria.
Fuente: Getty
Ahora todo parece apuntar a que la recuperación del español marcha bien. Ya hubo un intento semanas atrás de volver a los entrenamientos, pero que fue postergada por decisión de los médicos. El hecho de que ya se le haya permitido entrenar grupalmente es una buena señal de que finalmente el regreso se acerca.