Para cerrar su participación con la Selección Alemana en la doble fecha FIFA de septiembre, Marc-André Ter Stegen fue titular en el empate por 3-3 ante Inglaterra por la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League. A pesar de haber recibido tres goles, el arquero de Barcelona tuvo grandes intervenciones.

Luego del parate internacional, el germano se reincorporará al culé para continuar con los desafíos de la temporada y encarar un octubre repleto de duelos clave. En diálogo con SER, Ter Stegen respondió preguntas sobre su club y esquivó una incómoda.

Ante la incertidumbre sobre qué jugadores van a rebajar sus salarios para ayudar a la economía del Barça, el arquero explicó: "Ahora no te voy a decir lo que hay, lo que estábamos hablando. Seguramente vamos a necesitar a todo el mundo en mejores condiciones para poder enfrentar lo que queda hasta el Mundial. No es el momento para hablar de todo esto”.

Además, se refirió a uno de los temas más importantes del equipo en la actualidad, con la confirmación de la intervención quirúrgica de Ronald Araújo: "Esta mañana contacté con él. Me sabe mal por él, pero también por todos los que están tocados. Hay que recuperarse y ver cómo enfrentamos los partidos que vienen".

Con 30 años y afianzado como uno de los mejores del planeta bajo los tres palos, Ter Stegen transita su novena temporada con la camiseta del Barcelona. En sus primeros 7 partidos de la campaña lleva 4 vallas invictas y apenas 4 goles recibidos.