Manchester United remó contra la corriente para vencer 3-2 a Norwich, por la fecha 33 de la Premier League. En el partido, la gran figura fue el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien anotó triplete, pero la acción graciosa del partido la protagonizó Harry Maguire.

Y es que cuando se promediaba la hora de partido, los de Ralf Rangnick tuvieron un tiro de esquina, el centro fue al área, pero el capitán de la institución roja intentó hacer una especie de escorpión, pero resultó: con el talón golpeando la cabeza de Paul Pogba y por la inercia de la jugada, cabeceando las nalgas de CR7.

La jugada anecdótica terminó con la intervención de los médicos de los Diablos Rojos, quienes ingresaron al terreno de juego para la atención del mediocampista francés, que presentó dolor en su oreja derecha, tras el taconazo del defensa central más costoso de la historia del fútbol.

De otro lado, mientras el zaguero centro inglés hacía, su ‘genialidad’, Ronaldo cabeceó el balón de gran manera, sin embargo, la acción de juego no terminó en tanto para los rojos de Manchester, que con los tres puntos llegaron a 54 puntos, y parcialmente se ubican en la quinta casilla de la Premier League.

Cabe recordar que Harry Maguire tuvo un valor de 87 millones de euros, luego de llegar desde Leicester City; y de esta manera selló su pase como el defensa más caro de todos los tiempos en el fútbol, incluso de Virgil Van Dijk, zaguero neerlandés con el que es comparado (no por su talento, sino por sus grandes diferencias de juego) y el cual le valió a Liverpool, 84,65 millones de euros, según Transfermarkt.