Mal inicio de año para Tottenham, un tropiezo  que le puede costar muy caro al equipo de Conte ante Aston Villa en el mismísimo Tottenham Hotspur Stadium, los villanos sorprendieron con un imoprtante triunfo por 0-2 a los Spurs.

Tras un primer tiempo sin emociones y casi sin chances de gol para ambos, solo dos remates al arco del Tottenham que terminaron en manos de Olsen, el arquero que volvió a suplir a Emiliano Martínez, que recién se integró al equipo tras ganar la Copa del Mundo y fue suplente.

Emiliano Buendia (Getty)

Emiliano Buendia (Getty)

Los goles llegaron en el segundo tiempo, con un gol sudamericano, Emiliano Buendia abrió la cuenta a los 50 minutos para los de Emery que siempre parecieron tener todo bajo control, mucho más después del gol del argentino.

Luego, cuando los Spurs estaban desesperados en busca del arco de Olsen, llegó una contra que liquidó el pleito, otra vez con un sudamericano, ahora fue el brasileño Douglas Luiz que a los 73 puso el segundo gol del juego.

 

Con la derrota, los de Conte ven como se les aleja el cuarto lugar de las posiciones, con un partido menos, quedan a dos puntos del United en la fecha 18, y pueden ser cinco si los de Ten Hag suman de a tres en el juego pendiente. Para los villanos es un triunfo que le permite ganar anímicamente y mantenerse en el décimo segundo lugar de las pociones, pase lo que pase con los de abajo.