Richarlison es uno de los futbolistas que espera dar un gran salto de calidad en el mercado de pases. El jugador de Everton es fuertemente pretendido por Tottenham y los Spurs están dispuestos a poner la ficha de otro futbolista sobre la mesa como medio de pago.

El interés de Tottenham en la ficha de Richarlison no es nuevo. Bien es sabido que Antonio Conte pretende al atacante brasileño para su proyecto en la ciudad de Londres y no descansarán hasta conseguir su traspaso en este mercado de pases. 

 

Según informa el diario The Telegraph, Tottenham espera cerrar el fichaje del jugador de la Canarinha cuanto antes y estarían dispuestos a pagar una parte de la ficha en efectivo y completar con el traspaso de uno de sus jugadores a modo de intercambio.

El medio antes mencionado asegura que los Spurs han hecho llegar a la dirigencia de Everton una oferta por 20 millones de libras esterlinas más el traspaso de Steven Bergwijn por la liberación de Richarlison en este mercado de pases.

Oferta rechazada

De momento, Everton habría rechazado la oferta. El equipo de la ciudad de Liverpool está seguro de que puede sacar una cifra mucho más elevada por el traspaso del atacante de la Selección de Brasil. Habrá que esperar para saber si Tottenham cumplirá con estas exigencias.