El fichaje de Romelu Lukaku por 115 millones de euros en el último mercado de verano no terminó siendo el más acertado para Chelsea. El delantero belga no logró adaptarse al equipo de Thomas Tuchel y saldría de Stamford Bridge para la próxima temporada.

El goleador manifestó en más de una ocasión que se sentía incómodo con los Blues y que extrañaba su etapa en Inter de Milán, club que lo vendió por aquella astronómica cifra. Con Todd Boehly como nuevo dueño, los de Londres negocian un préstamo para que regrese al equipo italiano.

Su vuelta al Nerazzurro estaría al caer y lo haría por una temporada como cedido, sin opción de compra y con cargo. Mientras tanto, Chelsea se dedica a buscarle un reemplazante, un goleador de calidad que les permita luchar en todos los frentes de cara a la próxima campaña.

Medios como TNT Sports y Mundo Deportivo informaron este domingo que una de las opciones que manejan los Blues para el puesto es Richarlison. El atacante de Everton tiene el deseo de salir en este verano a un club más importante y en Stamford Bridge cumplen con los requisitos.

El brasileño de 25 años está listo para dar el paso a la elite del fútbol europeo, pero el club de Liverpool lo tiene bajo contrato hasta junio de 2024, por lo que Chelsea deberá negociar para comprar su ficha. En sus cuatro temporadas con Everton disputó 152 partidos y convirtió 53 goles entre todas las competencias.