Real Madrid ya ha hecho dos fichajes de gran renombre, pero no se queda atrás en el mercado de verano. El conjunto 'merengue' ya oficializó las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, pero ahora apunta a contratar a un delantero, debido al fichaje frustrado de Kylian Mbappé, a la salida de Gareth Bale y a la posible también de Marco Asensio.

Carlo Ancelotti ya tiene una delantera bien definida con Vinicius Júnior y Karim Benzema, más Rodrygo quien puede completar el tridente o ser opción de recambio. La llegada de Mbappé hubiese ofrecido un salto de calidad aún mayor, pero finalmente eligió renovar con PSG. Ante esto, la directiva del Madrid vuelve al mercado pensando en otros delanteros que puedan sumar al ataque.

 

Las últimas informaciones apuntan a un nombre que podría romper el mercado. Real Madrid tiene en su agenda el nombre de Son Heung-min para reforzar su ataque, según han revelado el periodista Rudy Galetti y el diario Daily Mail. El surcoreano es una de las grandes figuras de Tottenham y de la Premier League, pero ahora podría dar el salto hacia el conjunto español, vigente campeón de la Champions League.

Son aparece en el radar de los 'Merengues' debido a varias situaciones que frustran la cantidad de variantes en el ataque. El caso Mbappé ya mencionado es el principal motivo. Aunque la llegada del surcoreano no tendrá el mismo impacto, sí será un nombre que puede ser muy importante para Carlo Ancelotti. A esto hay que sumar la reciente salida de Gareth Bale por la finalización de su contrato y la posible de Marco Asensio, quien todavía no ha renovado su vínculo y todo apunta a que podría salir incluso en este mercado.

El delantero surcoreano de 29 años ha tenido una enorme temporada en Tottenham. Fue uno de los dos goleadores de la Premier League (junto a Mohamed Salah) con 23 tantos. En total, con los Spurs, ha anotado 131 goles en 324 encuentros. Si bien es un delantero de bajo perfil, no caben dudas que se trata de uno de los más completos en toda Europa y que podría finalmente tener su chance en un equipo con mayores ambiciones como Real Madrid.